Cuadros de mascotas

$175.000$580.000

(21 valoraciones de clientes)
Categoría: SKU: N/D

Información adicional

Tamaño

30×30, 50×70, 70×100, 100×150

21 valoraciones en Cuadros de mascotas

  1. Avatar De Miguel Muñoz

    miguel muñoz

    Un resultado increíble, muy buen trabajo.
    Fue para un regalo, y estuvo lleno de emoción. Buena idea para regalar a alguien que quiera a su mascota! Recomendable 100%.

  2. Avatar De Alberto Q.

    alberto q.

    Quería regalarle algo de nuestra perrita a mi madre y ha sido una maravilla, la ilusión al abrirlo, precioso el regalo. Una compra de 100, muy contento.

  3. Avatar De Blanca Lopez

    blanca lopez

    mi perrita layka tenia 12 años en la familia y murió hace unos meses, gracias a sofia por su retrato tan vivo y hermoso, jamas la vamos a olvidar

  4. Avatar De Ramon Perez

    ramon perez

    mis suegros tienen un pastor alemán que es como su hijo, hace unos días estaban de aniversario y mi esposa y yo decidimos darles de obsequio un retrato de poul su perro, mi suegra lloro cuando lo abrió, quedaron muy contentos y nosotros también , muchas gracias

  5. Avatar De Andrea Tena

    andrea tena

    tenemos un loro que se llama goloso que habla, y le mandamos a realizar un retrato, quedo mejor que la foto que enviamos, y le colocaron su nombre a un lado de la foto y se ve muy muy bien.

  6. Avatar De Patricia Gomez

    patricia gomez

    son excelentes para un obsequio, muy recomendados y de muy buena caliidad

  7. Avatar De Pablo Hernandez

    pablo hernandez

    Si quieren un buen retrato de su mascota, ellos son los mejores, mi lorito quedó increíble»

  8. Avatar De Miguel Angel Prieto

    miguel angel prieto

    «Acabo de recibir mi cuadro de mi perro y estoy tan feliz con él. El artista hizo un trabajo increíble capturando su personalidad en la pintura. ¡Definitivamente lo recomendaría!»

  9. Avatar De Veronica Jimenez

    veronica jimenez

    nuestro hogar se siente mas especial mas lleno de vina con el cuadro de nilo, el cual fue parte de nuestra familia y nos dejo para irse al cielo perruno.

  10. Avatar De Beatriz Blanco

    beatriz blanco

    holaaa, me parece que hacen un buen trabajo, tengo un conejo que es mi bebe y es difícil hacerle fotos pero con un video que les envié sacaron una fotografía super linda que me derritió, gracias por esa obra tan maravillosa.

  11. Avatar De Cristina Vernet

    cristina vernet

    mi hijo tiene una tortuga (rabito) y su tortuga cumplió años y el quería hacerle algo especial, vimos un anuncio en Instagram y nos pareció genial la idea, no era una foto muy bonita pero el resultado fue increíble, ¡nos encanto!

  12. Avatar De Alicia Fernandez

    alicia fernandez

    «La calidad de los cuadros es impresionante. Mi gato se ve tan realista en el mío. ¡Muy recomendable!»

  13. Avatar De Jose Martin Quiñon

    jose martin quiñon

    El regalo que compré para mi madre de nuestra perrita ha sido una maravilla, la ilusión al abrirlo, precioso el regalo. Una compra de 100, muy contento»

  14. Avatar De Judith Sanchez

    judith sanchez

    mi gatita es todo para mi, les envié una fotografía y quedo genial, me encanto como quedo mi bola de pelos

  15. Avatar De Joan Muru

    joan muru

    Les pedí un retrato de mi loba y quedó exactamente igual que en la foto que mandé. Incluso les pedí si podían modificar un detalle cuando me enviaron el resultado y sin problemas me lo modificaron a mi gusto. Muy profesionales.

  16. Avatar De Patrick Vivareal

    patrick vivareal

    Un resultado impresionante! Nuestra compra de un retrato de nuestro igor ha sido un gran éxito. Fue un regalo maravilloso lleno de emoción para quien lo recibió. ¡Una excelente idea para regalar a alguien que ama a su mascota! ¡Lo recomendamos al 100%!»

  17. Avatar De Maria Pino

    maria pino

    mi casa se volvió a iluminar con el retrato de estrella que fue mi gata, mi compañera y amiga, gracias sofia quede feliz con el cuadro.

  18. Avatar De Lisa Martinez

    lisa martinez

    «Me encantó mi cuadro de mi gato pardo. El detalle en el retrato es impresionante y el marco es de alta calidad. ¡Definitivamente volveré a comprar!»

  19. Avatar De Ivan Nuñez

    ivan nuñez

    si quieren un buen retrato de su mascota ellos son los mejores, mi lorito lleva muchos años en la familia y sofia nos hizo una obra increíble.

  20. Avatar De Laura Pierro

    laura pierro

    hace poco se nos murió nuestro perrito droopy, y gracias a sofia brown sentimos que nuestro bebe aun esta en casa, estamos encantados y agradecidos.

  21. Avatar De Nuria Gonzalez

    nuria gonzalez

    el año pasado tuvimos una perdida de nuestra gata. ella llevaba muchos años con nosotros, mis hijos sufrieron mucho cuando murió y decidí hacerles un regalo de navidad, creo que fue el mejor regalo que le hemos dado, gracias por el detalle que le hicieron a la foto y el cuadro tan bonito que nos dieron.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario