Cuadro Oso Mirada Tierna

$510.000

(5 valoraciones de clientes)

Medida: 140×80 cm
Material: Lienzo
Marco: Madera inmunizada
asesoria en cuadros decorativos
Compra Protegida

Envío GRATIS

Recibimos todas las tarjetas

Categoría: SKU: 1021

Descripción

Este cuadro representa un oso con una mirada tierna y amistosa en un estilo artístico detallado y colorido. En esta obra de arte se ha capturado la esencia majestuosa y poderosa de los osos de una manera muy creativa y artística, gracias al uso de diferentes tonalidades y texturas que crean un efecto tridimensional y vibrante, convirtiéndolo en una pieza visualmente atractiva.

Este tipo de cuadros son ideales para aquellos que aman los animales y la naturaleza, y buscan añadir un toque de vida y energía a su decoración de interiores. Además, el uso de colores brillantes y detallados puede añadir un toque de vida y vitalidad a cualquier habitación, mientras que el paisaje natural evoca una sensación de paz y calma en algunos espectadores.

En particular, el oso puede ser una buena elección para aquellos que buscan un toque de ternura y calidez en su hogar, gracias a su mirada tierna y amistosa. Con este cuadro del oso, podrás disfrutar de la belleza y la energía de la naturaleza en tu hogar

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 140 × 80 × 3,5 cm

5 valoraciones en Cuadro Oso Mirada Tierna

  1. Avatar De Rolando Quiroba

    rolando Quiroba

    compre este cuadro para mi hotel y siempre me preguntan donde lo conseguí, es muy atractivo y sereno, fue muy buena eleccion.

  2. Avatar De Gustavo Ramos

    gustavo ramos

    Las personas que sienten una conexión especial con los animales y la naturaleza se sentirán atraídas por este cuadro, ya que captura la esencia de un oso de manera creativa y artística, a mi me cautivo en su totalidad.

  3. Avatar De Yeison M.

    yeison M.

    este es un recordatorio visual de la importancia de proteger a los animales y su hábitat. me pareció muy hermoso este cuadro y cuando lo recibí, supe que no me había equivocado

  4. Avatar De Xiomara Restrepo

    xiomara restrepo

    me derreti de ternura con esta obra, soy super sentimental y no me gusta que maltraten a los animales y al ver este cuadro die lo debo tener :), me encanto muchas gracias

  5. Avatar De Samira F.

    Samira F.

    a mi hijo le encantan los animales, quise decorar su habitación con algo que lo alegrara al verla, este fue una de las cosas que mas me ha agradecido cada vez que lo ve me abraza y me dice gracias mami, gracias por la atención y la paciencia.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario