Cuadro Ciclistas en Acción

$295.000

(4 valoraciones de clientes)

Medida: 70×55 cm
Material: Lienzo
Marco: Madera inmunizada
asesoria en cuadros decorativos
Compra Protegida

Envío GRATIS

Recibimos todas las tarjetas

Categorías: , SKU: 1049

Descripción

Este cuadro es una representación dinámica y colorida de unos ciclistas en acción. La obra muestra a los ciclistas en primer plano, con detalles vibrantes y un estilo único que captura la esencia del ciclismo. El fondo está pintado en tonos brillantes y alegres que contrastan con los colores intensos y vibrantes de los ciclistas, creando un efecto visualmente atractivo y estimulante. En general, esta obra de arte transmite la pasión y la emoción de la práctica del ciclismo en una representación visualmente impactante y única.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 70 × 55 × 3,5 cm

4 valoraciones en Cuadro Ciclistas en Acción

  1. Avatar De Esmeralda Carter

    Esmeralda Carter

    super, me gustaron muchos los detalles en esta pieza, el estilo que utilizaron y los colores vibrantes, llama mucho la atención en medio de la sala.

  2. Avatar De Clara Harris

    Clara Harris

    me gusto mucho, y no solo porque es una obra maravillosa, sino también por la apreciación por este deporte, debo decir que no todo el mundo hace este tipo de obras.

  3. Avatar De Emmett Foster

    Emmett Foster

    es una de las mejores piezas que he podido comprar, la originalidad me encanto, y es algo que no es tan normal conseguir, realmente le doy un 10/10

  4. Avatar De Foster Harper

    Foster Harper

    me encanta, me encanta, me encanta, soy ciclista hace 10 años, para mi fue una gran sorpresa encontrarme con esta obra, feliz con haberla obtenido

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario