Cuadro Abundancia Celestial

$320.000

(2 valoraciones de clientes)

Medida: 80×80 cm
Material: Lienzo
Marco: Madera inmunizada
asesoria en cuadros decorativos
Compra Protegida

Envío GRATIS

Recibimos todas las tarjetas

Categoría: SKU: 1334

Descripción

En mi obra «Abundancia Celestial», he capturado la exquisita simplicidad y la profunda belleza de los elementos cotidianos que nos brindan una conexión espiritual con la naturaleza. Un suave lienzo de colores cálidos y terrosos crea el fondo perfecto para resaltar los protagonistas de esta escena: un pan recién horneado y un racimo de uvas maduras.

El pan, con su textura dorada y crujiente, representa el fruto del trabajo y la dedicación humana para obtener sustento. Es un símbolo de vida y prosperidad, de la conexión con la tierra y el trabajo colectivo para satisfacer nuestras necesidades básicas.

Las uvas, por su parte, simbolizan la generosidad de la naturaleza y la abundancia que nos ofrece la tierra. Su rica paleta de colores, desde el púrpura profundo hasta el verde intenso, nos invita a saborear la dulzura y la plenitud de la vida.

El juego de luces y sombras en la pintura enfatiza la sensación de calidez y acogimiento, como si estuviéramos contemplando esta escena al atardecer, bajo la luz dorada del sol que se oculta en el horizonte.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 80 × 80 × 3,5 cm

2 valoraciones en Cuadro Abundancia Celestial

  1. Avatar De Ramon Brito

    Ramon Brito

    Los detalles de las uvas, la botella y los panes son tan realistas que parece que puedes tocarlos. La riqueza de los colores añade calidez a mi comedor. Sin duda, este cuadro es una pieza que roba miradas y conversaciones en cada reunión.

  2. Avatar De Laura Fernández

    Laura Fernández

    Me gusta la sensación rústica y acogedora que aporta, y las botellas y panes están representados de manera auténtica. Estoy satisfecha con mi compra

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario